TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

martes, 12 de enero de 2010

THALIA (adoptada)


Thalia es una hermosa perra que tenia un dueño hasta que un auto la atropello y la dejo sin movilidad en la parte trasera de su cuerpo. La primera opcion fue la: "eutanasia" y eso es lo que quiso su dueño, solo que otra persona  decidio darle una segunda oportunidad. Para algunos ella esta muerta. 

Ver los primeros pasos de THALIA en el VIDEO: Thalia aprender a volar

Thalia  una historia de lucha y logros. Les dejo un cuento:
El cuento del elefante y la alondra


"Cuenta la leyenda que un elefante y una alondra eran amigos. Un dia el elefante le dijo a la alondra que le tenía envidia por poder volar.
¡Cuanto le gustaría remontarse por los aires y ver la tierra desde las alturas! 

Pero con su peso...¡Era imposible! 
La alondra le dijo que era muy fácil. 
Que el secreto de volar de las alondras, estaba en las coloridas plumas de sus colas. Si él tuviera por lo menos una pluma auténtica y de verdad lo deseara, podría conseguirlo. Dicho esto, se quitó con el pico una pluma de la cola y le dijo: aprieta fuerte esta pluma en la boca y agita rápidamente las orejas arriba y abajo. 
El elefante hizo lo que la alondra le habia dicho y poco a poco notó que se elevaba y se sostenía en el aire. El elefante se sintió feliz y por fin pudo volar. Despues volvió al lugar donde estaba su amiga. 
No sabes cuanto te agradezco esta pluma milagrosa, le dijo. Y se la guardó detras de la oreja para volver a usarla cuando quisiera volver a volar otra vez. 
La alondra le contestó: "Oh esa pluma. la verdad es que de milagrosa no tiene nada. Se me iba a caer de todos modos, pero tenía que darte algo para que no creyeras que tu deseo era imposible, y se me ocurrió eso". Ahora lo sabes. LA MAGIA LA TRAJO TU DESEO Y LO QUE TE HIZO VOLAR FUE LA FUERZA QUE PUSISTE EN AGITAR LAS OREJAS". 

Este cuento refleja claramente que en la vida no hay meta imposible si se pone la fuerza y el empeño suficiente para lograrlo.
Hoy THALIA con su amiga ANGE de 8 meses que esta en recuperacion


1 comentario:

Unknown dijo...

Es hermosa esta perrita, por dentro y por fuera! Se desespera por mimos! Y de a poquito se mantiene paradita en sus patitas de atras!!! Arriba Thalia!