TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

viernes, 15 de enero de 2010

LULU mide solo 10 centimetros y no puede ladrar

LONDRES, enero 12.- Este simpático chihuahua es uno de los más pequeños del mundo. 
Con sus 4 pulgadas, equivalentes a 10 centímetros, apenas ha crecido desde que nació hace nueve meses, pero su falta de tamaño, la compensa una gran personalidad.

Su año, Jean Tindall de 76 años, contó al diario The Sun que cuando nació “Lulú”, era del mismo tamaño que sus hermanos, “pero los cachorros crecieron rápidamente y pronto me di cuenta que se empezaron a adelantar a ella”.

“Ella es tan pequeña que cabe en la palma de mi mano. No puedo creer que ella es de la misma camada, porque el resto es dos veces más grande como ella”, añadió el orgulloso dueño de la diminuta perra.

Debido a su tamaño, “Lulú” requiere una serie de cuidados, por ejemplo, la hacen dormir con una botella de agua caliente para que mantenga el calor.

“A pesar de que ser pequeña, ella tiene tanto amor para dar que es un pequeño paquete de alegría”, dice la esposa de Jean Tindall. “Ella no ha desarrollado un ladrido todavía, pero cuando lo haga estoy segura de que será tan fuerte como un perro de tamaño normal”, expresó su dueña.

Via:PrensaAnimalista

No hay comentarios: