TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

martes, 12 de enero de 2010

TITI mas que 4 patas (ADOPTADA)

Ella es la razon de este BLOG, ella es mas que 4 patas

No creas los que tus ojos te dicen, solo muestran limitaciones, mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes y encontraras la manera de valorar

El problema consiste en que debemos intentar la superación de nuestras limitaciones en orden y con paciencia.
Rompe las cadenas de tu pensamiento y romperas también las cadenas de tu cuerpo.
Tienes la libertad de ser tu mismo, tu verdaero ser, aquí y ahora y no hay nada que te lo pueda impedir.
Tenemos que rechazar todo lo que nos limite
Las discapacidades son para los perros algo con lo que tienen que vivir y no permiten que les influya en su capacidad de disfrutar la vida


Fue tirada en la Protectora de Maldonado como si fuera basura hoy es mi alegria.
Vive en mi casa junto a mis otros perros, se mueve perfectamente en el jardin sin el carrito, el carrito lo usa solo cuando sale a hacer grandes caminatas.
Ella me cambio la vida.
Para saber mas de ella pueden contactarnos a: masque4patas@gmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la vi una vez y supe lo especial era!!! Seguro es muy feliz contigo!! Gracias por darle la oportunidad que a mi me era imposible darle. Gracias!!

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Ivana!
Titi es especial, a partir de ella me di cuenta que facil nos rendimos a veces y que solo podemos llegar cuando vamos mas alla del intento.
Que los animales viven sus minusvalias de otra manera ya que su cerebro no les permite auto-compadecerse y de nosotros depende darles otra oportunidad.

Unknown dijo...

Hola !!! que Alegría que tenga un hogar!!!
yo la llevé a sacarse una placa cuando estuvo en Don Perro.
una tierna total!!!! me alegro muchísimo, es una divina perra te felicito!!!!

Uruguayos por los animales dijo...

Me gustaria que me contaras mas sobre su historia, Me gustaria poner un articulo sobre ella en mi blog, para que mas personas tomen conciencia de que perritos con diversas minusvalias no se deben abandonar, sino que se pueden tratar y conseguir para ellos una buena calidad de vida. Gracias a esta hermosa perrita si es que por ella comenzo tu noble tarea.

Tiziana(+que4patas) dijo...

TITI es un personaje, ella no tiene idea de su discapacidad!
en casa nunca usa carrio porque hay pasto y sabe que yo le festejo cuando logra pararse sola, aunq sea unos instantes tratando de dar unos pasos.
Pero bueno fue desechada como basura, afortunadamente la protectora de Maldonado, Viiana Chiodi accedio a darle otra oportunidad y ver si se podia hacer mas, la cirugia no pudo, pero un poco de fisioterapia logro que anduviera mejor.
La podes ver andando en el video del LATU q esta en el sector video del blog.