TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

lunes, 18 de enero de 2010

CLEMENTINA: vale la pena leer su historia (en adopcion)

01 de Noviembre 2009

Clementina estaba abichada en genitales, la boca lastimada por alguien que la desgarro, estaba perdiendo su vista, con gastritis e insuficiencia renal, y para completar este panorama también estaba luchando contra la joven edad. Para frutilla de la torta también resulto que tiene luxación coxofemoral.

A pesar de todo ha salido adelante, ahora esta luchando contra la secuela neurología q le ha dejado la joven edad y pierde el equilibrio. Esta siendo tratada por un especialista por el tema de sus ojos. Y en cuanto se recupere un poco mas tendrá q ser operada para sacarle la cabeza del fémur. Su boquita ha mejorado pero nunca generara la piel q le falta, eso provoca que parte de la comida se caiga de su boca.

Hoy en día poco a poco nos mueve la cola y da pequeños pasos para ir a nuestras manos... eso la verdad, no tiene precio, no hay nada mas gratificante q lo que ella nos logra trasmitir con esas actitudes.

Gracias a todos los q se han preocupado, ayudado y colaborado con Clementina, hay q seguir adelante, pero vamos por buen camino.

Para adoptarla, ayudarla o apadrinarla: AnimalesSinHogar

Contacto: info@animalessinhogar.com.uy

No hay comentarios: