TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

PORQUE CASTRAR

Tienes dudas porque castrar?  Cuantos cachorros calculas que terminan abandonados si no esterilizas a tu mascota?
Salvar un animal es muy importante, pero atacar las causas por las que un animal llega a situaciones extremas es más eficiente. Hay sociedades en las cuales el abandono, el maltrato, las enfermedades prevenibles con vacunas y antiparasitarios no existen. Tampoco son necesarios los refugios porque la población de animales domésticos está controlada. Llegar a ello es posible, solo se requiere avanzar en un cambio cultural. 
Para que dicho cambio se dé, es necesario generar los mecanismos que posibiliten alcanzar las soluciones en forma accesible para toda la población. 
Pretendemos, con las Jornadas de Castraciones contribuir aunque más no sea en forma modesta, a que dicho cambio se vaya dando. 
Gracias por aceptar y compartir esta información.
Equipo de Veterinario en Casa
Ver calendario en:
www.veterinarioencasa.com.uy
Analisis de la superpoblacion de perros y gatos
Superpoblación de perros y gatos. Análisis de la problemática, falsas soluciones, solución verdadera. Compilado de fuentes especialistas en la materia, recomendaciones de la Organización Mundial para la Salud, OPS, ONG's y gobiernos, estadísticas y técnicas. Un trabajo de Animalistas en Acción, Buenos Aires, 2009.
Parte 1
Superpoblación Parte 1 from Soledad on Vimeo.

Parte 2
Superpoblación Parte 2 from Soledad on Vimeo.

Parte 3
Superpoblación Parte 3 from Soledad on Vimeo.
Pueden ver mas videos de la misma autora de como se trabaja en municipios no eutanasicos
http://vimeo.com/user2307230/videos