Molly, es un caballo moteado gris, que fue abandonada por sus propietarios cuando el Huracan Katrina azotó el sur de Louisiana. Pasó semanas antes de ser rescatado y llevado a una granja de animales abandonados.
Mientras estuvo allí, fue atacada, y casi se muere. Su pata delantera derecha se infectó.
Pero cuando el cirujano de humanos Rustin Moore conoció a Molly, ella cambió su mente.
Vio cómo el caballo tenia el cuidado de acostarse de diferentes lados para evitar llagarses, se protegía la pierna lesionada, cambió su peso y no sobrecargaba su pierna buena. Era un caballo inteligente con instinto de supervivencia
Moore accedió a amputar su pierna por debajo de la rodilla y una pierna artificial temporal fue construida. Molly salió de la clínica y su historia realmente comienza ahí.
Un diseñador de prótesis humanos construyó una pierna.
Lo más importante de todo, Molly tiene un trabajo ahora. Kay, el propietario de una granja de rescate, comenzó a llevar a Molly a albergues, hospitales, asilos de ancianos, centros de rehabilitación a cualquier lugar donde piense que la gente necesita esperanza.
Esta es la prótesis más recientes de Molly.
La foto de abajo muestra la base de la protesis y se ve una huella con una imagen sonriente, dondequiera que Molly va deja una impresión con una huella sonriente.
Informe enviado por Mariana del Centro Ecuestre Pegasus
En Pegasus hay un caballo tuerto dando excelentes clases.
Informes: Centro Equestre Pegasus
Para saber mas clickear: MOLLY
No hay comentarios:
Publicar un comentario