TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 14 de enero de 2010

PEQUI macho adulto. En adopcion (murio sin que lo adoptaran)

A Pequi lo atropellaron y ahí quedo, en la calle sin recibir asistencia. Tenia la cadera desintegrada, tanto que era imposible operar, la quietud y el tiempo ayudaron a soldar. No quedo perfecto pero no había otra opción, solo medicarlo. Se arrastraba y se hacia sus necesidades arriba, llego orinando sangre. Le teniamos que cortar los pelos de la cola porque quedaba todo sucio.

Despues de casi 2 meses empezó a caminar con mucha dificultad y pocos pasos, pero logra caminar, el tiempo lo va a ayudar a sentirse mejor.

Es muy gracioso, rezonga a todos los perros que se arriman a el, pero creemos que mas que nada es como prevención, porque el es muy chiquito y los otros lo pasan por arriba jeje.

Para adoptarlo o apadrinarlo: AnimalesSinHogar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente no está mas en adopción ya que murió :(
Saludos

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Nathalia
sabia, una lastima que muriera sin que nadie lo adoptara.
Una lastima que los animales viejos sean olvidados, abandonados cuando mas necesitan. Tal vez muchos debamos llegar a viejos para saber que es eso...