TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

martes, 6 de diciembre de 2011

REX: Enseñandonos a vivir (En Adopcion)

En la edad de los porqué, a una abuela pregunté:
"Porque los hombres reían? Porqué existe la alegría?"

Y la abuela respondió:
"Formó Dios el rostro del hombre, y brillo su aliento le dio. 
Después se miró en ese espejo y así la sonrisa  inventó..." (fragmento: la cancion de la abuela-Piero)




REX fue encontrado en la calle, solito, abandonado con tan solo 6 meses y secuelas de joven edad. Hoy esta DIVINO, rehabilitandose y recuperandose dia a dia. Es puro amor, pura ternura, muere por los niños, son de las cosas que mas lo motivan, solo necesita que le des una pequeña oportunidad para demostrarlo.
Contacto
LETICIA
leticiadlf@hotmail.com
cel: 095386833
Leer mas sobre: 
joven edad o moquillo
Peluso adoptado caso similar
VACUNA A TU MASCOTA
Mas de REX






4 comentarios:

Graziella Nazzari dijo...

Q DIVINO!!!!!!!!
:')

Unknown dijo...

Hola, algún día caminará normal o va a ser así de por vida? Cómo se lleva con gatos? Porque tengo tres en casa pero quiero adoptar un perro y este me encantó :)

Tiziana(+que4patas) dijo...

Mathilde es DIVINO, se lleva con todo, se crio con un zorrito, si queres mas info podes contactarte con leticia por facebook tambien https://www.facebook.com/profile.php?id=100003201715921 el camina, corre salta y juega y ha mejorado muchisimo. Te va a encantar! Por lo menos conocelo sin compromiso vas a ver lo que es.

Anónimo dijo...

Hola Mathilde, si queres conocerlo te dejo mi mail leticiadlf@hotmail.com, y arreglamos. Además en la dirección que puso Tiziana hay unos videitos para que veas cuanto mejoró. saludos