Un perro discpacitado come en su silla especial
Este lindo perro se llama Bella y desde que fue recogido con tan sólo 4 meses de edad, le fue diagnosticadomegaesófago congénito.
Megaesófago significa que su esófago se amplía y carece de movilidad en los músculos para tragar los alimentos, mientras está en posición horizontal. Esta es su “silla presidencial“, la cual necesita para sentarse a la hora de comer. Come comida blanda para perros mezclada con un poco de agua. Ella ahora tiene siete meses y está muy bien.
Fuente; schnauzi
2 comentarios:
Hola , soy de Temuco, Chile y tengo un perro ovejero alemán que tuvo megaesofago , hoy tiene 10 meses y fue operado a lo 4 meses por el Dr. Patricio Torres Guzmán , profesor de la Universidad de Concepción , él es el invento de esta técnica , mi perro hoy está curado , es un un perro sano , no regurgita , como alimento normal , no es necesaria la papilla ni medicamentos , por mi experiencia puedo decir que el megaesofago es curable, estoy en contra de aquellos que dicen que no y lo primero que recomiendan es ponerlos a dormir ,
Espero pueda ayudar a alguien que tenga el problema con su mascota
Chago
Hola Chago! Gracias por tu comentario, toda info es de mas ayuda para ayudar a otros animales, nos encantaria recibir mas info a nuestro mail masque4patas@gmail.com. Desde ya muchas gracias!
Publicar un comentario