TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

lunes, 22 de agosto de 2011

Como traer algo de USA para nuestras mascotas?


Muchos de los productos que publicamos como: protesis, carritos, arneses, accesorios especiales para animales con capacidades diferentes son de origen USA. Hoy encontramos la forma de ayudarte a conseguirlos!
Como ORTHOPETS y HANDICAPPEDPETS


Gripper te trae lo que tu o tu empresa necesiten de cualquier ciudad de Estados Unidos de forma confiable, rapida y con costos competitivos, sin tramites de aduana ni formas complicadas y engorrosas. Su servicio permite a empresas tercerizar la importacion para optimizar su gestion, tambien brindan una forma facil de traer articulos de consumo para uso personal; en ambos casos te asesoran y ofrecen las mejores opciones para tus necesidades.
Muy recomendables!




Federico Nogueira | Gripper S.R.L Uruguay
Justicia 1958, Montevideo - Uruguay
Phone: (+598)2204 0371  Mobile Phone: (+598)99914001

2 comentarios:

Toni dijo...

En España estan en www.ortocanis.com, envian a America pero no se lo que sale más a cuenta.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Toni, a ortocanis lo tenemos en el blog tambien, la idea es dar soluciones para que la gente pueda acceder facil y rapidamente sin tramites engombrosos. Esta empresa nos dio la opcion de USA, si encontramos otra que pueda traer de todas partes o GRIPPER se amplia al resto del mundo lo vamos a informar. Cuando un animalito se enferma es necesario poder acceder a soluciones y opciones eso es lo que tratamos de hacer dede aqui.
Gracias por visitarnos y seguirnos
Tiziana