TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

miércoles, 24 de agosto de 2011

Medicina Natural y Holistica-Terapias gentiles


"Pude sentir que los animales no son una unidad separada sino algo completo, complejo y maravilloso; lo que hace necesario encarar la relación con ellos desde un punto de vista totalizador”



El Dr Vet. Jorge Omar Rodriguez, brinda atención, asesoramiento y divulgación de la Medicina Veterinaria Natural y Holistica la cual tiene una profunda raigambre filosófica.
El objetivo de la Medicina Veterinaria Holística está enfocado en la visión del animal como un todo: físico, emocional y energético, como así también su entorno, proponiendo desde el pilar básico de la prevención, el mejoramiento de la calidad de vida.

Todos los servicios aquí ofrecidos están destinados a ese fin: "EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ANIMALES".
Los Terapias utilizadas son incruentas, no invasivas y gentiles; promoviendo en el animal la confianza y seguridad con el Médico Veterinario quien se convierte en un compañero de ruta en su reencuentro con un estilo de vida Natural.
La Medicina Veterinaria Holística, se destaca como una forma para tratar todo tipo de afección desde un punto de vista de ayuda y soporte del animal, con Terapias que abarcan toda la gama de patologías que pueden afectarlos.
Medicina Fisica Veterinaria: Kinesioterapia, Fisoterapia, Rehabilitacion
Terapia Nutricional: Nutricion Natural, Nutriterapia
Terapia de Precursores Celulares: lisiados y Peptonas, Celuloterapia
Reiki

Dr.Vet. Jorge Omar Rodriguez
Telefono 011 15 5971-7387

Puedes seguirlo en Facebook


No hay comentarios: