TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

miércoles, 18 de agosto de 2010

Elena por ser diferente. ADOPTADA

Soy ELENA tengo unos 3 añitos soy medianita estoy castrada y vacunada, por perder parte de mi patita delantera me abandonaron y no entiendo porque, esto no me impide jugar, querer, correr, ser obediente como a cualquier otro perrito. Veni, conoceme dejame demostrartelo!

"Somos diferentes por nuestros gustos, nuestra personalidad, nuestra raza, nuestra especie, etc.

Somos iguales por nuestro derecho a vivir y a ser tratados con igualdad, independientemente de todo lo que nos diferencia.

Todos tenemos nuestras cosas que nos diferencian de los demás, pero el trato que merecemos es el mismo, seamos animales humanos o animales no humanos, tengamos 2 o 4 patas (o incluso 6 y más), etc. Esto engloba a todos los seres sintientes del planeta, porque todos queremos vivir nuestras vidas con igualdad a pesar de nuestras diferencias.
Como seres pensantes que se supone que somos, deberíamos ser capaces de cumplir esta diferencia e igualdad a la vez, y no justo al revés como estamos haciendo ahora mismo".
Houndix

Para adoptarme o apadrinarme
Veterinario en Casa
mi@veterinarioencasa.com.uy
tel.:227 2925 o 2229798

1 comentario:

Uruguayos por los animales dijo...

Elena, eres hermosa y se nota que desbordas energía. Ojala encuentres una familia con animales humanos menos ignorantes que te cuiden muy bien y nunca te abandonen. Suerte linda!!