TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

domingo, 15 de agosto de 2010

El viejo LULO ADOPTADO


No es que quiera estorbarles subiendo una escalera, es que no puedo ir más deprisa.
No es que quiera hacerles perder su tiempo, es que mi mente ya no es tan rápida como la suya y tardo en enterarme de las cosas.
No es que quiera molestarle cuando me les acerco en un parque, es que, a veces, la soledad pesa demasiado y busca unas migajas de compañia para poder soportar la soledad de la noche pensando en ellas.
No es que quiera hacerle daño a sus hijos si me les acerco, es que los recuerdos de otro tiempo, de los míos, se me agolpan.
Por favor, perdónenme por ser viejo pero denme una oportunidad de darles lo poco que me queda.
Para apadrinarlo o adoptarlo
veterinario en casa
mi@veterinarioencasa.com.uy
tel.: 227 2925

No hay comentarios: