TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 26 de agosto de 2010

Cuando el hombre mete el dedo

SOL fue encontrada, hace 8 años en estado de desnutricion total, con todo tipo de lesiones en la piel, mucho miedo y un tumor de sticker; la habian robado para sacar cria hasta que no sirvio mas y la dejaron a su suerte en el barrio..
Fue rescatada, castrada y re adaptada
Hoy SOL tiene unos 12 o 13 años y mucha ganas de seguir viviendo mas alla de un tumor terminal que tiene en la mandibula .
El hombre fue su proxeneta, mal nos pese a muchos ese termino.
Los perros de raza fueron creados para diferentes habitat y ahi es donde deben estar, esa es su razon de ser, esa es la unica razon valida de la creacion de cada raza de perros.

Esta es la diferencia

En ecología, hábitat es el ambiente que ocupa una poblacion biologica . Es el espacio que reúne las condiciones adecuadas para que la especie pueda residir y reproducirse, perpetuando su presencia. Un hábitat queda así descripto por los rasgos que lo definen ecológicamente, distinguiéndolo de otros hábitats en los que las mismas especies no podrían encontrar acomodo.
Una población es un conjunto de organismos o individuos de la misma especie que coexisten en un mismo espacio y tiempo y que comparten ciertas propiedades biológicas, las cuales producen una alta cohesión reproductiva y ecológica del grupo. La cohesión reproductiva implica el intercambio de material genético entre los individuos. La cohesión ecológica se refiere a la presencia de interacciones entre ellos, resultantes de poseer requerimientos similares para la supervivencia y la reproduccion, ocupando un espacio generalmente heterogéneo en cuanto a la disponibilidad de recursos.
Via Wikipedia


No hay comentarios: