TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

viernes, 7 de octubre de 2011

Los Perros del Collar Rojo: ya tienes tu perro virtual?

Únanse a la Marcha Canina Virtual: MILES de perros virtuales marcharán por la Internet para pedirle al mundo que la solución al problema de la rabia sea la vacunación masiva.
20 millones de perros eliminados brutalmente cada año. Mueren envenenados, electrocutaos, sofocados… Esto pasa en muchas partes del mundo, porque algunos creen que así detendrán la rabia, pero no es cierto. Matar perros no elimina la rabia.
La vacunación masiva de perros es la única solución comprobada científicamente para detener la rabia a largo plazo. La crueldad sólo destruye vidas y deja que la enfermedad se propague.
La rabia es completamente prevenible. Le estamos pidiendo a los gobiernos donde se matan perros para controlar la rabia, que no lo hagan más y que inicien programas efectivos de vacunación canina. Queremos que cada perro vacunado contra la rabia tenga un collar rojo para que la comunidad los reconozca como perros saludables que no representan un riesgo de transmisión de la enfermedad.


Unete clickeando AQUI

No hay comentarios: