TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

martes, 2 de noviembre de 2010

Apoyemos la gestion de Zoonosis

La Comision Honoraria de Zoonosis creyo en el cambio, invirtio en el, creyo en las propuestas de las protectoras y hoy somos el primer pais no eutanasico de America Latina para el control de poblaciones caninas.

El Jueves 4 de Noviembre a las 14 hs, habrá una demostración de la Comisión de Zoonosis en la Explanada de la Intendencia de Montevideo, donde estará un quirófano móvil haciendo castraciones en forma demostrativa.

"El Dr. Ferreira (Pte de la Comision de Zoonosis) planteó (y lo comparto plenamente) que estaría bueno una asistencia masiva de gente de las Protectoras apoyando las campañas de castraciones de Zoonosis, ya que es una forma de poner el tema en el tapete y además de llegar a través de los medios de prensa a todo el país, donde en algunos departamentos aún hay gente que pretende utilizar las perreras. Por otra parte es importante ir logrando que la gente entienda que las castraciones que se están realizando se hacen con lo que se recauda por concepto de las Patentes de Perro".

En consecuencia invito a todos a hacerse presentes con elementos distintivos de las diferentes protectoras.

Los animales nos necesitan, ellos los estan ayudando...

2 comentarios:

Noelia dijo...

De acuerdo con ustedes,pero aprovecho para preguntarle al señor presidente de zoonosis,que és lo que ocurre con zoonosis aqui en Maldonado? hacen 6 meses consegui 23 gatas y 46 perras para castrar y no han respondido aun a mi pedido de que concurran a mi barrio a castrarlos ya que son todos aminales de vecinos mios.
Yo intento colaborar con zoonosis pero sobre todo con los animales y no tengo respuestas de parte de ustedes.
Hacen 6 meses envie una carta pidiendole ésto a la directora de higiene y estoy esperando la respuesta aun.
Será que no me escuchan porque no soy una protectora sino una simple voluntaria??
Espero alguna respuesta.gracias.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Noelia
Ante todo una aclaracion este blog no es de zoonosis, solo difundo.
Lo segundo Zoonosis no castra gatos y no tenes que ser protectora para q zoonosis vaya a castrar, tal vez no te hayas comunicado con la persona adecuada.
Si te parece bien mandame los datos completos a mi mail, zona, con quien te contactaste, cuando, etc a protectorauruguay@gmail.com y te averiguo.