TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

domingo, 24 de octubre de 2010

HACHIKO hay varios! es un perro no una raza

La pelicula es impresionante para llevar pañuelos es que asi son los perros si los dejamos ser, la historia es real, pero como esa historia hay varias incluso de perros sin raza, aca mismo en Uruguay/Durazno tenemos la historia de "GAUCHO" , en Colonia del Sacramento del "OREJAS"

Porfavor no salgan desesperados a comprar Akitas,INFORMESE primero y si buscan algo asi solo busquenlo en un perro!



Temperamento y carácter del perro de raza Akita

El akita es un perro dócil, confiable y receptivo. Sin embargo, también es un perro de carácter fuerte e independiente, con gran coraje. Por tanto, requiere adiestramiento desde cachorro.Debido a su carácter fuerte e independiente es preferible entrenar al akita con métodos positivos. El adiestramiento tradicional no siempre resulta efectivo con esta raza y, en algunos casos, puede conducir a problemas serios como la agresión canina.Este perro es un excelente guardián y un fiero defensor de los suyos cuando la situación lo amerita. Un akita puede fácilmente convertirse en "guardián de recursos" (un perro que no permite que se le quiten las cosas) debido a que su presencia es imponente. Es importante, por tanto, socializarlo correctamente y enseñarle a dejar las cosas a la orden.Aunque es un excelente guardián y un buen compañero, el akita no es el perro ideal para familias con niños pequeños, ya que tiende a reaccionar mordiendo cuando se lo molesta demasiado. Tampoco es un buen candidato para convivir con otras mascotas, ya que tiene un impulso de presa muy desarrollado y puede tratar de "cazar" a las otras mascotas.El akita tiene tendencia a pelear con otros perros, por lo que es importante socializarlo desde cachorro y entrenarlo en obediencia básica.

Pienselo...

2 comentarios:

Uruguayos por los animales dijo...

La película no tiene desperdicio, comenzando por Richard Gere, siguiendo porque es historia real, continuando porque cuando el protagonista principal es un perro es inevitable llorar al ver la fidelidad y compañerismo que a su dueño le profesan. Y si bien el Akita es un perro bellísimo, comparto que no importa la raza y aún siendo cruza el perro puede llegar a ser un animal más noble que el mejor de los humanos. Y eso es lo que me hace llorar... ¿somos los humanos merecedores de tanto amor y fidelidad por parte de estos amigos de 4 patas?

Tiziana(+que4patas) dijo...

Totalmente de acuerdo Ita.
Mi preocipacion es que no pase lo mismo que cuando salio la pelicula de los 101 dalmatas, todos salieron a comprar dalmatas sin saber nada de la raza y despues terminaron muchos abandonados cuando paso la moda.
En este caso es mas grave porque esta raza no es para cualquiera es como salir sin informarse a adoptar Pitbull. Cualquiera puede aprender a andar en bicicleta pero para manejar un auto hay que tomar clases je!
Porque sino la nueva prensa va a ser "AKITA asesino mordio a un niño"