TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

domingo, 30 de mayo de 2010

EMMA Y NANO (todos adoptados). Que valores enseñan en las escuelas?

Hoy sábado llovia mucho. Fui al Sauce y Maria me pidió si podia levantar alguno de los cachorros que tenia un vecino, un “pobre” señor que tenia una hija invalida y la perra le había parido. Me comprometi a llevarme dos. Maria le aviso que me esperara en la puerta ya que era en medio del campo.
Al llegar se acerco solo un niño de no mas de 7 años y me dijo ya se las traigo y volvio con una bolsa atada.
-Que traes ahí? -Las cachorras! Mire que son malas! -Cuanto hace que las tenes ahí? -Y un rato, pero son malazas!
Nada se movia, ni oia en la bolsa. Subi la bolsa al auto y me aleje. Solo tenían dos meses y mucho susto

Para adoptarlas o colaborar: protectorauruguay@gmail.com
"...Compárese con un perro: usted y él tienen dos ojos, dos oídos, una nariz con dos orificios nasales, boca u hocico con dos hileras de dientes, un sistema circulatorio con venas y arterias y sangre roja con hemoglobina, pulmones para respirar, un sistema digestivo que procesa los alimentos y los excreta, pero sobre todo, un sistema nervioso con el que usted y el perro sienten el dolor, el hambre, la sed, la angustia, la alegría, el miedo... un sistema nervioso, que es el que produce el alma.
Entonces todo el que tenga un sistema nervioso para sentir y sufrir es nuestro prójimo..."
Parte de: "mi otro projimo" de Fernando Vallejo
Fuimos a buscar los otros tres Teo, Lara y Simona (nos dieron 2 bolsas)
Para adoptarlos o colaborar lo pueden hacer en la cuenta habitab N° 14150 de Veterinario en Casa y dicen para Tiziana y mandan un mail a protectorauruguay@gmail.com o pueden llamar a Veterinario en Casa 2229798 y preguntar por ellos
Pueden ver el album completo

4 comentarios:

- dijo...

Quería contarles que ayer justo fuimos a la veterinaria de Belloni e Instrucciones buscando un perrito y nos trajimos a Nano, que ahora se llama Bardo. No parece el mismo perro que era dentro de la jaula muerto del susto. Tiene la pancita llena de lombrices y está muy mal alimentado pero ya va a repuntar, por lo pronto ya está eliminándolas y empieza a jugar con Iso, nuestra otra perra. En breve les van a llegar las fotos del nuevo Bardo.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola!!!
Me dijeron en veterinario en casa que mejor hogar no podria haber conseguido.
Nos encantaria recibir las fotos de Bardo-Nano
Gracias!

Mauricio dijo...

Me alegro que uno de ellos ya tenga nuevo hogar. ¿Hay posibilidades de castrar a esa perra luego? Pregunto pues no hay comentarios al respecto y sabemos lo que esto genera. Saludos.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Mauricio
Si fue lo pactado, asi que en el correr del mes que es cuando va el camion de zoonosis se va a castrar.

Ya estaba planificada una jornada de castraciones en la zona por la alta natalidad y abandono, solo que desgraciadamente se rompio el camion y el sabado no se pudo realizar.
zoonosis.

Grax por tu inquietud.