TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

lunes, 3 de mayo de 2010

Libertad, necesita solo unos minutos

Libertad llego al Refugio accidentada, debido a esto estaba paralítica, (no movía las patas traseras), luego de un largo tratamiento su situación continuaba igual, por lo que a su tratamiento se le agrego sesiones de acupuntura, debe concurrir a estas sesiones todos los martes en la Facultad de Veterinaria. Hasta la fecha y gracias a la ayuda de colaboradoras, Libertad asistió a sus sesiones, esto permitió que aunque lentamente comenzara a dar sus primeros pasos.

El traslado consiste en levantarla del Refugio aproximadamente 09:30 para llegar entre las 10:00 y 10:15 a la Facultad, la sesión de acupuntura demora pocos minutos y luego hay que volverla a llevar al Refugio.

No necesariamente la persona que pueda llevarla este martes tiene porque hacerlo indefinidamente, sino que la idea es poder recurrir a mas de un voluntario y de esa manera no recargar a nadie.

Para ayudar, colaborar o apadrinar

Tel.:522-31-62 o Cel.:099-884-118 (Gabriela)

mail: apaelrefugio@adinet.com.uy

www.apaelrefugio.com

No hay comentarios: