TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 17 de julio de 2014

Rehabilitacion y adaptacion de Glory con tres protesis de pata

Glory consiguió sus tres prótesis gracias a donaciones anónimas. Pero su uso requiere siempre un periodo de adaptación y para Glory era el primer contacto con un aparato ortopédico, imagina llevar nada menos que tres de ellos… Aquí tenéis el vídeo de sus primeros pasos con las prótesis:

Como podéis ver, al principio se nota rara y le cuesta controlar los pasos. Pero con una buena motivación como la comida consigue olvidar esas sensaciones y empieza a caminar 

Glory ha ido impresionando a dueños y veterinarios con su habilidad para adaptarse a algo tan difícil. La prótesis trasera se le resistió un poquitín más, pero nada es insuperable. Ésta es Glory a los 16 días de su primer contacto con las prótesis:

La adaptación de los perros a las prótesis no se hace de un día para otro, pero Glory ha demostrado que los canes son capaces de esto y mucho más. Ella ha sido la primera en demostrarlo y ha abierto la puerta a este tipo de procedimientos, que permiten dar una vida más que digna a perros que hasta ahora estaban destinados a la inmovilidad o a la eutanasia.


¡Bravo por Glory y sus cuidadores!


Gracias a todos los que lo hicieron posible.

No hay comentarios: