TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

miércoles, 18 de abril de 2012

PAZ, aprendiendo a caminar de nuevo

"Cuando un grupo de gente que cree en la vida se junta, a veces, sulen ocurrir pequeños milagros"
GRACIAS a Animales Sin Hogar Y al Grupo de Veterinario en Casa!

Sigue a Animales Sin Hogar en FACE
Sigue a Vetrinario en Casa en FACE


Palabras de Animales Sin Hogar:
Cuando creamos Animales sin Hogar, éramos unas pocas personas sin experiencia pero con ganas!! ... ninguna experiencia ni en el manejo de animales, ni sabíamos la diversidad de casos que podían llegar… Nos fuimos nutriendo de otros…. pero 8 años después podemos decir que hemos evolucionado y hemos elegido nuestro camino… nos quedamos con lo bueno que hemos aprendido de los demás y a eso le agregamos lo bueno que nosotros podemos aportar. 
Así y todo, no somos perfectos… y por eso sabemos derivar. 
Así fue el caso de Paz… una perra que luego de haber sido accidentada quedo con CUADRIPLEJIA, solo podía levantar su cabeza, años atrás seguramente la decisión hubiera sido eutanasia… hoy en día apostamos a la experiencia de otra gente, como son los chicos de Veterinario en Casa, que por "desgracia" la tienen clarísima con los casos de perros paralíticos. 
Internamos a Paz en su clínica, 4 meses después, volvió a nuestra chacra CAMINANDO!!! 
Todos los casos son distintos, todo ser es único, nunca se sabe como puede evolucionar cada uno… pero lo que si podemos asegurar es que "mientras hay vida hay esperanza" 
Estaremos eternamente agradecidos a ellos, que la ayudaron a salir adelante, es un logro únicamente de ellos!! Gracias chicos!!! De corazón!!! Y gracias a Masque4patas porque ellos nos han mostrado que SI hay otro camino… gracias por ayudar a abrir nuestras cabezas!!!! porque nuestro corazón siempre esta dispuesto ;)

La paciencia:
"La paciencia es una de esas virtudes que ayudan a templar el carácter, pues es un estado anímico donde el individuo hace acopio de toda su fortaleza para enfrentar sus adversidades sin sufrir perturbación alguna
La paciencia es y debe de ser un acto cotidiano, debemos de practicarla día a día, pues es la única forma de cultivarla y engrandecerla. Es, como todas las virtudes, una poderosa arma contra la cobardía, lo que significa, de alguna manera, que es la esencia de la valerosidad.
Los hombres que saben ser pacientes, son de una sola pieza, no se intimidan fácilmente pues están seguros que tarde o temprano, con base en la perseverancia que los anima, lograrán el éxito en sus tareas cotidianas. Todo lo hacen con un ingrediente adicional, pues la paciencia no es una virtud que camina sola, la mayor de las veces siempre va acompañada de la capacidad de amar intensamente, siendo este el principal ingrediente para lograr su desarrollo. 
Quienes abandonan la lucha pues parecen no tener tiempo para nada, son los carentes de ánimo para emprender acciones, son los que se acobardan antes de empezar a luchar y en consecuencia pierden la batalla. Son los que están vencidos de antemano
Saber esperar es una virtud de sabios y una cualidad de hombres de estirpe valerosa, la cobardía no existe en su diccionario cotidiano y lo más importante es que junto a la virtud cardinal de la paciencia, tienen la virtud teologal de la esperanza". 
Extracto de post sobre tener paciencia de; www.mujeractual.com

1 comentario:

Tiziana(+que4patas) dijo...

Gracias Animales Sin Hogar por creer que mientras hay vida hay esperanzas siempre y cuando nuestras mentes esten abiertas.
Masque4patas