TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

domingo, 22 de enero de 2012

Ciruela corre, vuela!! (En adopcion)


"Ciruela corre, vuela!!  Fue conmovedor, desde que la instalamos en el carrito ya salió corriendo como si lo hubiera hecho siempre.  De entrada supo como doblar, dar vuelta en U, retroceder, subir y bajar pequeños desniveles, etc. Y no se limitó únicamente al camino pavimentado sino que incursionó en los pastizales, investigando y husmeando en todos los huecos que encontró. Luego de probar diferentes ajustes de las correas, ella se declaró libre e independiente.  Estuvo casi dos horas trotando y no pareció cansarse.
 Lo más notable fue su cambio de actitud hacia los otros perros del Refugio: siempre fue considerada una "bruja", porque cuando iba en brazos gruñía y mostraba los dientes a cualquier perro que le pasara cerca.  Hoy, por el contrario, se acercó por propia iniciativa a cuanto perro se le cruzaba y le acercaba su hocico en reconocimiento, aún a los que la doblan en tamaño.  Parecería que al poder ser más autónoma cambia su escala de poder, al no sentirse amenazada y considerarse igual a los demás. Misterios de los animales".
Palabras de su madrina Angelica O 

3 comentarios:

Mabel dijo...

Hola , me siento afortunada haberte encontrado, fue buscando datos e imágenes de quien fuer Thomás Dörflein, el berlinés que criara al osito polar Knut. Soy bichera de alma, amo a los animales, y si bien no integro ningún grupo, apoyo y difundo a los grupos mascoteros de mi ciudad a través de face. Me gusta mucho tu blog y lo que haces, lo seguiré recorriendo y te sigo. Yo también tengo un blog (podrás entrar a través de mi nombre). En estos días lo vuelvo a retomar, lo dejé en el mes de octubre por falta de tiempo y de salud y me pareció una buen idea empezarlo con la historia de T. Dörflein. Soy de Argentina, somos vecinos.
Felicitaciones por tu blog
Un gran abrazo

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Mabel! gracias por visitarnos, nos alegra que te guste nuestra casa. Lo que mas necesitan este tipo de animalitos es difusion para conseguir segundas oportunidades, para que la gente deje de tenerles lastima y los empiece a respetar y comprender, porque TODOS merecemos vivir y TODOS en algun momento de nuestra vida podes pasar por estas situaciones. Vi algo de lo tuyo, con poco tiempo pero te ceunto que me encantan las mandarinas y no pense que se pudieran hacer tantas cosas con kinotos!
Saludos!

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Mariela!nosotros necesitamos difusion para que los animales discapacitados tengan una segunda oportunidad, tu blog es muy interesante ya que desde los niños se puede lograr un gran cambio.
Nosotros tambien es la primera vez. Trate de votarte pero no se si quedo el registro. Te deseamos mucha suerte y esperemos verte de nuevo por aqui.