TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

domingo, 8 de enero de 2012

Mily 2 y como aprender a hacer milagros

"No hay mayor pobreza que la pobreza de espíritu que provoca la indiferencia. Y ésta es, quizás, no solamente la más extendida de las pobrezas, sino también la más peligrosa.
Evidentemente, la indiferencia puede resultar tentadora. En ocasiones, incluso seductora. Resulta mucho más fácil apartar la mirada de las víctimas.
La indiferencia no es una respuesta. La indiferencia no es un comienzo; es un final. No responder a un dolor ajeno, ni aliviar una soledad ofreciéndo una chispa de esperanza es exiliarlos de nuestra memoria es traicionar nuestra humanidad..(extracto de : Francisco Polo)
Pero si sientes lástima por alguien y en el momento que sales por la puerta te resbala lo que le ocurra y no haces nada que aporte valor a lo que supuestamente te importa, es algo retorcido, hipócrita y cruel mas cruel aun que ser indiferente"
Gracias a todos los que dia a dia paran en vez que seguir de largo, gracias a los que ayudan a generar milagros.

"El día que recibimos el pedido desesperado de una jovencita de 17 años, contando como un vecino tenia pudriéndose literalmente a una pequeña perrita, no dudamos en sumarnos a la cadena de rescate... Esta jovencita, con su madre, hiceron las denuncias correspondientes, sacaron a Mily de ahí y la trasladaron a altas horas de la noche, a la veterinaria de Turdera, donde nos confirmaban que esas patitas habían sido cortadas a filo de cuchillo y que la infección era tal que no sabrían si resistiría... La luchamos junto a Mily minuto a minuto... Debieron amputar sus patas, la cola y rogarle a Dios que eso parara con la gangrena... Y Mily se sobrepuso... Y día a día, fue trasformándose en un milagro de amor y de vida... Mucha gente vino a visitarla, muchos aunaron energías para que la gordita saliera adelante... Se trasformó en la mimada del Campis... Atrás quedaba tanto sufrimiento, su vida habia cambiado y estaba vivia y amada... feliz... Pero aún faltaba algo en su vida milagrosa... 

Y el día viernes, Mily despertó en su hogar... Con una de sus madrinas más presentes que no soportó más dejarla en el refugio cada vez que volvía a su casa... Hoy, Mily, no solo está viva, sino que tiene un hogar... El amor de un ser increíble, que no ve barrera alguna en el hecho de que Mily tenga solo dos patitas, y que la ama por sobre todo... Es el milagro de fin de año que nos dará la fuerza suficiente para seguir peleándola este año y para recordar siempre que cuando hay vida, hay esperanzas..."




Pueden informarse mas para ayudar en
madrinasdelcampito@gmail.com
Pueden seguirlos en Facebook
Son de Argentina y visitarlos es una emocion





La imagen de la llegada al refugio de Mily la dejamos a continuacion 
ya que es una imagen fuerte




Mily recien rescatada... 

No hay comentarios: