TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que diferencia hay entre ser normal y ser diferente? Brad Cohen un ejemplo de vida


El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado que provoca la aparición de movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos.

Hace algunos días atrás encontré en televisión una de las películas más hermosas relacionadas con "El amor por enseñar". Es por esa razón que los invito a ver la película "Al frente de la clase"una historia verídica de Brad Cohen, quien habiendo padecido el Sindrome de Tourette desde pequeño, desafió todos pronósticos para convertirse en un extraordinario maestro.

La meta de Brad para hacer la diferencia es un día a la vez. Por esta razón se inició el Brad Cohen Tourette Foundation (BCTF), una organización sin fines de lucro para ayudar a recaudar dinero para ayudar a los niños con síndrome de Tourette a aprender a existir en el mundo real con otras personas que no entienden .

Para saber más sobre la pelicula y Brad entra en:
www.classperformance.com

No hay comentarios: