TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

martes, 28 de septiembre de 2010

Donde van los sueños? ADOPTADO


Desde hace algún tiempo me dió por preguntarme :
¿Donde se van los sueños, donde las ilusiones
que de pronto brotaron, sin siquiera esperarlas?.

-Los sueños nunca mueren
-Aun sabiendo que faltan, las fuerzas a sus alas,
viajan raudamente , tras la meta añorada.

Hoy acepto la vida con sus risas y lágrimas,
ya sepulté mis dudas, donde no pueda hallarlas.
¡Qué más puedo pedir...si yo llegué a este mundo,
y no traía nada!...¡Solamente mis alas!


Dos, asi se me dio por llamarlo cuando lo vi en Veterinario en Casa y me contaron la histora.
Nacio y fue abandonado como tantos cachorros pero con menos posibilidades aun que otros, ya que habia nacido con la nariz dividida en dos y eso parecio razon mas que suficiente para tirarlo con apenas dos meses.
Hoy despues de diez dias se esta recuperando muy bien de su desnutricion y sarna.

Para adoptarlo, aparinarlo o colaborar
Tel.: 2222 97 98
mi@veterinarioencasa.com.uy

A veces precisamos desempolvar nuestros tesoros,
para recordar, lo bello que es vivir!!

Gracias SHIRLEY por adoptarlo!

No hay comentarios: