TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 20 de febrero de 2014

DUNKY: Tan solo dos patas delanteras (Panda Paws Rescue)

Duncan Low Who, le amputaron sus patas debido a una deformacion severa es impresionante su adaptacion a su nueva situacion sin menoscabo de su personalidad, nada parece afectarle.




Panda Paws Rescue tiene el honor de servir a esos perros la necesidad de darles una voz a los que tienen necesidades médicas graves y críticas. se especializamos en la amputación única y doble pre y cuidados post-operatorios , parálisis, hidrocefalia , malformaciones congénitas y anomalías únicas en los caninos . Para ellos, cada perro se merece vivir una vida sana y feliz sin dolor ... incluso cuando están con capacidades diferentes.

Siguelos en FACEBOOK
https://www.facebook.com/PandaPawsRescue501c3


martes, 11 de febrero de 2014

Glory una perra con una pata y tres protesis (VIDEO)


Glory una perra con una pata y tres protesis

Una perra con una sola pierna, cuya difícil situación ha captado la atención mundial está caminando nuevamente gracias a miembros artificiales. Glory fue traida  de 2.000 millas de distancia (de Rumania a Cumbria) después de leer  la difícil situación de los animales en Rumania y ver fotos de ella en Facebook. Glory había sufrido terribles abusos en su país de origen, debiendo ser amputadas  sus dos patas delanteras hasta la rodilla y la parte inferior de la pata trasera izquierda tambien.
Su historia apareció en The Cumberland Noticias y llegó a aparecer en publicaciones de todo el mundo. Vanessa y Roger Bamkin, la pareja Brampton que han tomado a  Glory en su casa después de conseguir su transportados desde Rumania, fueron con la esperanza de ahorrar hasta 1.400 libras a pagar por una pata artificial para reemplazar la  parte faltante de la pata trasera y para equilibrarla y que usara un carro, pero la amplia cobertura mediática hizo quellovieran donaciones para los Bamkins desde  Europa, América del Norte y Australia, por lo que los reemplazos para los tres miembros de Glory fueron posibles.

lunes, 10 de febrero de 2014

Tu eliges si eres complice

Que hay detras de un lindo cachorro que compras?

 No compres Adopta
 Si decides comprar conoce a los padres del que vas a comprar


Vea la increíble historia de Ricky Bobby. 
Luego convertido en un héroe para los animales Humane.

Ricky Bobby era todo huesos, aterrorizados y que viven en una celda de bloques de hormigón cubierto de su propia suciedad. Años de abandono lo habían dejado pudriéndose, forzados a arrastrar sus piernas paralizadas por el suelo de cemento - . hasta que lo rescatamos hoy, ese triste lugar es un recuerdo lejano para un Ricky Bobby transformado. Con sus ruedas hechas en casa y la familia que adora, tiene la vida cada perro debe tener.

https://secure.humanesociety.org/site/Donation2?df_id=14381&14381.donation=form1&s_src=web_vanity_rbhero


Que tipo de diversion extraña perversa mueve a los humanos?


Esta es la historia que circulo en Facebook
"Soy perrí bebe y un sábado a la madrugada, había un grupo de chicos en una esquina consumiendo una sustancia dañina, pasé por casualidad cerca de ellos y me agarraron con un palo y me partieron la columna en dos. Mis dueños me abandonaron porque me arrastraba, pasaron varios días que no comía ni tomaba agua, la gente que pasaba por mi lado miraban y se burlaban mí y otros sentían pena , hasta que mi mamá me encontró muy flaquita con las patitas lastimadas, muriéndome en una vereda .Mi mami, con la ayuda de una amiga me llevaron al veterinario, me sacaron una radiografía y le dijo que yo jamás volvería a caminar, le explicó de mis futuros cuidados, que llevaría mucho tiempo y a pesar de todo mi mami me adoptó!! Pasó un tiempo y comencé a comer mis patitas traseras como diversión porque no las sentía, me salió muchísima sangre, tenía el hueso expuesto y tuvieron que amputarlas. Mi sueño es poder caminar de nuevo y que mi mamá me lleve al parque a correr, como los demás perritos sanos!! Mi mamá y yo seríamos felices!!! Con un like que pongas, perrí bebe esta participando del CONCURSO organizado por la gente de SILLAS DE RUEDA PARA PERRO/CARRITOS ORTOPEDICOS, de la provincia de Cordoba. Gracias!!!
GRACIAS Verito Ar
Puedes saber mas de ella en este link:




lunes, 3 de febrero de 2014

Arnes Doble para perro grande


Este arnes doble, es especial para cargar, trasladar y ayudar a caminar a perros grandes con dificultades de movimiento o sin dificultades.



Por mas info contactarse con masque4patas@gmail.com