TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

lunes, 10 de febrero de 2014

Que tipo de diversion extraña perversa mueve a los humanos?


Esta es la historia que circulo en Facebook
"Soy perrí bebe y un sábado a la madrugada, había un grupo de chicos en una esquina consumiendo una sustancia dañina, pasé por casualidad cerca de ellos y me agarraron con un palo y me partieron la columna en dos. Mis dueños me abandonaron porque me arrastraba, pasaron varios días que no comía ni tomaba agua, la gente que pasaba por mi lado miraban y se burlaban mí y otros sentían pena , hasta que mi mamá me encontró muy flaquita con las patitas lastimadas, muriéndome en una vereda .Mi mami, con la ayuda de una amiga me llevaron al veterinario, me sacaron una radiografía y le dijo que yo jamás volvería a caminar, le explicó de mis futuros cuidados, que llevaría mucho tiempo y a pesar de todo mi mami me adoptó!! Pasó un tiempo y comencé a comer mis patitas traseras como diversión porque no las sentía, me salió muchísima sangre, tenía el hueso expuesto y tuvieron que amputarlas. Mi sueño es poder caminar de nuevo y que mi mamá me lleve al parque a correr, como los demás perritos sanos!! Mi mamá y yo seríamos felices!!! Con un like que pongas, perrí bebe esta participando del CONCURSO organizado por la gente de SILLAS DE RUEDA PARA PERRO/CARRITOS ORTOPEDICOS, de la provincia de Cordoba. Gracias!!!
GRACIAS Verito Ar
Puedes saber mas de ella en este link:




No hay comentarios: