TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

martes, 30 de diciembre de 2014

Frostie la pequeña hermosa cabra bebe


Sydney, Australia.- La cabra Frostie tuvo un difícil comienzo de vida, nació con una enfermedad umbilical que le paralizó sus patitas traseras.

Antes de llegar a la granja Edgar's Mission, donde la ayudaron, Frostie era una cabra huérfana que sufría de infestación de piojos, deshidratación severa y una infección bacteriana que entra en el cuerpo a través del cordón umbilical.

Frostie recuperó la movilidad gracias a una silla de ruedas que le adecuó la granja Edgar's Mission, que se dedica a cuidar animales en Australia.

Ve los primeros pasos de Frostie a partir del segundo 45 en este video.

Lamentablemete Frostie murio, la autopsia reveló que su columna vertebral estaba plagada de abscesos que impedían que su estómago funcionara con normalidad, lo que le causó una hinchazón severa.

Frostie tenía dos meses de edad y luchó desde el día en que nació para poder caminar por ella sola. Hace una semana atrás logró por fin andar con sus cuatro patas sin ayuda de la silla de ruedas que se fabricó con ayuda de varias asociaciones.

La silla que usaba Frostie era utilizada antes por un pequeño cerdito que resultó herido cuando su madre se sentó sobre de él, aplastando sus patas traseras.
http://www.edgarsmission.org.au/
https://www.facebook.com/edgarsmission




5 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por esta noticia. Que pena que tuviera otros problemas. Gracias porque por estas personas, tengo argumentos para sentir que la especie humana merece seguir sobre este planeta.

Ana dijo...

Con estas personas, la especie humana merece seguir sobre este planeta. Gracias por la noticia

Tiziana(+que4patas) dijo...

Gracias Ana!!!!! Peres mas importante aun encontrar personas sensibles con lo que publicamos :)

Unknown dijo...

Que linda nota. Yo tengo un gansito de 1 mes y medio es muy regalon y lamentablemente desde hace unas 3 semanas cojea de la pata derecha la cual tiene muy hinchada.
Lo lleve a varios veterinarios y no saben que es...lo quiero ayudar colocándole un soporte que adorne su pecho y que tenga unas ruedas para que se pueda desplazar, ya que tiene la pata izquierda sana. Me podrías ayudar con alguna idea??
Gracias y felices fiestas! !

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola! No sabemos bien que es lo que tiene en la pata ni como es su andar, hoy en dia se le hacen protesis en 3D, y eso depende de que alguien de tu zona trabaje con las impresiones en 3D.
Pero lo ideal es que le hagan una placa y algun especialista de aveas lo vea