TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

sábado, 7 de junio de 2014

El Campito Refugio: Porque adoptar?



Somos una ONG sin fines de lucro, con personería jurídica, con libros y balances al día y auditados, con empleados inscriptos según las leyes laborales, con los seguros correspondientes para poder recibir a tanta gente, y con el corazón abierto a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena, ya sea de manera esporádica, o a través del Plan de voluntariado que actualmente cuenta con 200 voluntarios fijos y estables.
La misión del lugar es concientizar a la gente a través de los rescates, a través de la fuerza de voluntad de cada camperito que lucha día a día, y a través de la adopción, trabajando desde las bases en la compasión y la solidaridad con cada ser necesitado, extendiendo así el círculo de la piedad a los humanos.
No recibimos subsidios del Estado, ni de empresas. El refugio se mantiene gracias a la colaboración a voluntad de mucha gente que comparte las mismas creencias.
Vení a visitarnos, pasá una tarde diferente rodeado de perros maravillosos, y de gente que siente lo mismo que vos por nuestros 4 patas, y que pone su amor en acción.
Información General

MAIL GENERAL
madrinasdelcampito@gmail.com

WEB

MADRINAZGOS
madrinasdelcampito@gmail.com

ADOPCIONES
adoptantesdelcampito@gmail.com

DONACIONES
donacionesalcampito@gmail.com

DIFUSION
eventosdelcampito@gmail.com

PERDIDOS Y ENCONTRADOS AMIGOS DEL CAMPITO
amigosdelcampito@gmail.com

TWITTER
@elcampito

Buenos Aires - Argentina - JUNIO 2014

No hay comentarios: