TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

sábado, 19 de abril de 2014

Roosevelt: El no sabe que el es diferente

"'Se despierta feliz cada día': Meet Roosevelt el collie que usa una silla de ruedas después de haber nacido con las patas delanteras deformadas".
Es posible que se haya visto obligado a depender de una silla de ruedas después de contraer la poliomielitis, pero el presidente Franklin D. Roosevelt se mantuvo como unfamoso optimista, con 'Los días felices están aquí otra vez " como su canción de campaña.
Y, al igual que su nombre, Roosevelt el perro collie que adopte manteiene esa actitud, después de que nació con las piernas deformes y también necesitara una silla de ruedas para desplazarse.
Su propietario Stephanie Fox, de Portland, Maine, le compró a su mascota un carro de dos ruedas a medida de U$S900 que hace las veces de sus dos patas delanteras. "La gente piensa que debería haber sido eutanasiado porque piensan que está sufriendo", dijo Fox al Bangor Daily News en Maine. "Pero él se despierta feliz cada mañana."
Roosevelt sólo usa la silla de ruedas durante los paseos más largos, pero el resto del dia se despalaza alrededor de la casa solamente en sus excepcionalmente fuertes patas traseras. Él es capaz de saltar por las escaleras y hace equilibrio como un canguro.

"Si tuvieras un hijo con una discapacidad intentarías brindarle lo mejor para superarse e independizarse le darias todas las oportunidades, dijo Fox al Daily News. '¿Por qué no hacerlo con tu perro?"

Y agregó: Al igual que su tocayo presidente, Roosevelt no deja que su incapacidad le lo detenga y sale por delante de paseo con otros perros y le gusta jugar a la pelota con su dueño.
'Él no sabe que él es diferente, "dijo ella.

Fuente:dailymail.co.uk
año 2012

No hay comentarios: