TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 12 de septiembre de 2013

Sol..."a la basura"?

Cuenta la dra. Silvana Fernandez responsable de la clinica con su nombre:
"De las muchas historias de vida y muerte que pasan por acá, algunas nos mueven el piso de una forma... Sol tenía simplemente tumor de sticker, pero su dueño pensó que lo solucionaba partiéndole el cráneo con un hacha, o un machete, no sabemos y luego tirándola a un basurero. Sol fué mas fuerte que su propio dolor y aceptó la ayuda y el cariño enseguida. su carita y su sufrimiento removió sentimientos muy fuertes en todos los que la conocimos, de cerca y de lejos....este es el resumen de su historia. Está de alta, vacunada y luego la castraremos".
Ver mas imagenes de Sol en su rescate :

 "El 3 de abril Sol sufrio multiples hernias de disco que la dejaron paralizada, desde entonces se realizan multiples terapias de rehabilitacion que han mejorado mucho sus funciones motoras y neurològicas pero el daño fue demasiado grave y las posibilidades de que vuelva a caminar hoy en dia son casi nulas. Se sigue en terapia luchando por lograrlo..."


Sol hoy, fue adoptada por la dra. Silvana Fernandez 



La clinica trabaja en terapia y rehabilitacion de animales
Pueden contactarla por Facebook:



No hay comentarios: