TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

viernes, 22 de junio de 2012

Odin, caminando en dos patas

"Odin llego hace casi un año, ya..La lucha por su superviviencia ha sido dura... Pero ha valido la pena, y cuando miras sus ojos, agradecidos, y llenos de vida se te llena de amor el corazon."

Historia: "Odin estuvo un par de dias en la calle sin poder caminar cuando llego. Con la columna quebrada por un accidente, se hicieron todos los estudios, y debio enfrentarse a una larga lucha con las infecciones urinarias con bacterias de varias cepas... escherichas, pseudomnas, etc, etc, cada urcultivo, arrojaba bacterias nuevas... La medula habia dejado de regenerar, la anemia era terrible, perdia peso, se le hacian trasfusiones... los riñones estaba a punto de colapsar. No podia moverse por el tipo de lesion. si bien tenia movilidad en las patas delanteras, la posicion en la que habian quedado las patas de atras, le impedia el movimiento. En una de las internaciones, pensamos que lo perdiamos... y fue el Dr Daniel Montenegro quien nos sugirio, que amputaramos las patas traseras... que uno de los problemas mas grandes de Odin Manchas, era que tenia mucha e nergia muchas ganas de vivir, y el no poder desplazarse lo sumia en un profundo stress, que devenia en una situacion inmunitaria comprometida, eso provocaba que tuviera cientos de infecciones a su juicio. Apenas se recupero un poco, apostamos a la amputacion... y desde ese dia, la vida de Odin Manchis cambio. La dra Betty, lo opero, y lo tuvo en su clinica, hasta que Odin, nos recibir en la puerta, parado sobre ss dos patas delnateras con la cara llena de felicidad, dando vueltas y quieriendo mostrarnos lo bien que se movia con solo dos patas. Desde ese dia, jamas ha vuelto a tener infecciones urinarias, sus riñones estan conservados, tiene algunas cositas hepaticas ya que seguramente el accidente, golpeo esa zona, pero es un perro feliz, con sus dos patas con muchisima energia, y que cuando cruza el Campito para recibir a alguien, te deja con la boca abierta, por la capacidad y agilidad para moverse y por las ganas de vivir que puede regalarle a cualquiera que lo necesite!!! Te queremos Manchis Odin!!!! Manchis nunca ha tenido padrinas o madrinas, pero si venis al refugio, pedi que te lo den, y apadrinalo llenandolo de amor!!!"
Ver mas en  cliqueando:

No hay comentarios: