TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

martes, 12 de junio de 2012

Enseñando a los Niños con Necesidades Especiales sobre las mascotas y cómo ser positivo a pesar de los desafíos

Es difícil creer que se ha sido desde el año 2008 que Frankie y yo hemos estado enseñando a los niños acerca de las mascotas con necesidades especiales, al mismo tiempo alentarlos a ver a sus propios desafíos de una manera positiva. Este es un trabajo gratificante como. Cada visita que hacen ahora parece aún más precioso ya Frankie está semi-retirado. Recientemente visitamos una pequeña escuela católica, el pastor de las colinas. Fue una escuela agradable y los niños estaban oober loca para cumplir con Frankie! Estoy tan emocionada de compartir estas fotos con usted en que la escuela tomó y me concedió permiso para compartir. Cada foto se describe lo que Frankie y yo enseñar a los niños durante nuestra presentación. Nota al margen: Era la semana de la escuela católica, por lo que el tema de hoy era tropical, por lo que es por eso que los estudiantes están todos vestidos de manera colorida. 
Este estudiante está aprendiendo cómo poner a Frankie en su silla de ruedas con un poco de ayuda de mí. estudiante aprender en silla de ruedas de Frankie todo encaja. Un gran aplauso para este estudiante haciendo un gran trabajo para ayudar a Frankie en su silla de ruedas Explicar a los a los estudiantes cómo tengo que expresar la vejiga de Frankie, ya que no puede hacer eso por su cuenta debido a su  enfermedad de disco intervertebral  (IVDD). Luego les muestra una foto de cómo tengo Frankie sobre el inodoro como expresar su vejiga. Como se puede imaginar, esto se pone un montón de risas! pido tres voluntarios para venir y aprender a hacer la terapia física en Frankie. Este estudiante se prepara para hacer uno de los ejercicios que hice para Frankie, cuando se estaba recuperando y sanando. Este estudiante está aprendiendo a hacer una serie de ejercicios de movimiento para Frankie. Este estudiante aprendió cómo mover las piernas de Frankie y fingir que Frankie estaba pedaleando una bicicleta en este ejercicio muestran Frankie  silla de ruedas, perros  a los estudiantes para que puedan ver cómo se ve sin ella La gran final está mostrando a los estudiantes cómo he entrenado Frankie a caminar en su silla de ruedas. Tengo un regalo en la mano y tan pronto como empiezo a caminar, Frankie me sigue. La alegría de los estudiantes y aplaudir y esto siempre me alegra el corazón ... hasta en los dedos del pie.
Ver nota y todas las fotos en:

No hay comentarios: