TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

viernes, 23 de julio de 2010

Dia del perro callejero-Cada ultimo domingo de Julio

Sal de tu casa en este dia simbolico, preocupate por ellos, alimentalos, adopta, buscale hogar a un perro, esteriliza, abrigalos...acostumbrate.
Las imágenes valen más que mil palabras... Tercer año que se conmemora este día, con una valorable acogida de la gente en diversos países. Ya van más de 170.000 adherentes a la causa en facebook. Tu ayuda es primordial, de lo contrario, la lamentable situación de perros callejeros seguirá igual o peor. Exijo leyes que protejan mejor a estos animales, no más maltrato, no más ignorancia.

*El video fue hecho con muchas de las fotos que ustedes mismos subieron a la página en facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid...
Mi blog: http://ignaciogac.blogspot.com

3 comentarios:

Sv Alteza dijo...

a cada una de las personas que conozco, a quienes les interesan los animales y su bienestar, les digo gracias en nombre de todos esos pobres animales que sufren por acción o omisión del hombre.

gracias por tu maravillosa labor.

Sv Alteza dijo...

he visto tu blog completo, me llevó algunas horas, jeje.
quiero decirte que todas estas entradas son como agua fresca en un día mucho calor para todos a los que nos importan los animales, sé que todas las historias crueles que muestran otros sitios son para hacer consciencia, pero ver un espacio donde todas las historias tienen un final feliz es esperanzador, de nuevo mil gracias por tu labor.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo todo. Es la idea difundir que siempre hay una posibilidad si se quiere y la revalorizacion de la vida mas alla de la perfeccion.
Gracias por ser una mas!