TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 29 de julio de 2010

Las corridas de toro pasan a ser ilegales en CATALUÑA


Desde el 1 de enero de 2012, las corridas de toros serán ilegales en Cataluña, lo cual significa que 100 toros por año serán salvados de una muerte cruel en la plaza.

Este 28 de julio, los miembros del Parlamento Catalán votaron contundentemente a favor de la abolición de las corridas de toros en la región -68 a favor y 55 en contra-, lo cual significa un resultado histórico para una campaña que requirió una lucha dura y larga.

El inspirador resultado se dio gracias a una acción relativamente simple: las personas se manifestaron para proteger a los animales, obligando a los políticos a convertir sus voces en votos. Esta Victoria es de Cataluña pero la celebración es nuestra también. No fueron solo voces locales las que se oyeron; dos días antes de la votación, la WSPA entregó formalmente una carta firmada por más de 165.000 simpatizantes (usted incluido) de 120 países del mundo para mostrar a los políticos el gran apoyo internacional que tenía la prohibición.

En nombre de ellos, y de todos los que adelantaron la campaña para lograr la prohibición, la WSPA quiere darle a usted las gracias.

¡Muchas gracias!

La decisión de Barcelona representa un momento histórico en la campaña global por la abolición de las corridas de toros; únase a nosotros en nuestros esfuerzos continuados para poner fin a este cruel "deporte" en los lugares donde todavía existe.

No hay comentarios: