TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

sábado, 20 de febrero de 2010

MAX (en adopcion) Cual es el valor que tu le das a la vida?

La vida es espíritu con un cuerpo prestado, la vida es un espacio de tiempo, largo o corto, esto depende de tu percepción, la vida es un compromiso de grandes y no de cobardes, la vida simplemente es el misterio más grande a prueba de razón y ciencia. La vida es como caminar a ciegas por grandes laberintos de fuego, la vida es terminar para volver a empezar, la vida es caer para levantarse.

La vida ciertamente no tiene sentido, porque el verdadero sentido se lo pones tú. Que tu vida tenga o no sentido va a depender de la pasión con que impregnes tus acciones día con día.


La vida puede ser miseria, para quien no es agradecido, pero puede ser riqueza para quien conoce su valor.

MAX  sufrió un accidente ocasionando fracturas expuestas en su pata derecha delantera y en la pata trasera izquierda. Estuvo mas de 2 semanas abandonado con sus huesos expuestos. La infección era generalizada, el hueso de su pata trasera estaba muy afectado por la infección y esa pata debía ser salvada porque era las posibilidad de que caminara o por lo menos tuviera una vida normal que con solo dos patas era muy difícil.

Gracias a todos los que colaboraron con animales sin hogar  Max hoy tiene una nueva oportunidad!!

La vida puede ser un misterio para los que temen, puede ser alegría para los que disfrutan y puede ser eternidad para los que trascienden.

Cual es el valor que tu le das a la vida?

Para adoptarlo o colaborar o leer toda su historia

Contacto: Animales Sin Hogar



2 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Hola Tiziana!
Vuelvo a visitar tu blog. El sábado llegamos de la costa, tenemos una casita allí.
Te cuento que me traje un perrito abandonado, con sarna y mordido por otros perros. En principio no lo iba a adoptar, (ya tengo dos perros , 3 gatos y 3 chicos y mi casa en BAAS no es grande) pero el pobrecito se me instaló muy asustado debajo del auto. Le dí de comer y al día siguiente me movía la colita..., obviamente que ahora ya es parte de la flía.
En los próximos días voy a hacer un posteo sobre él y de paso voy a linkear (si te parece bien) este blog. Mi idea es hablar precisamente sobre los animales bandonados y la falta de sensibilidad de mucha gente.

Ok, era para comentarte eso.
Como siempre muy digno tu trabajo y alentador este blog.

Cariños
R.P.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Que bueno que cada dia se vaya sumando gente como vos.
Mandame fotos seria genial el antes y el despues que termine el tratamiento.
Los animales sarnosos no tienen capacidades distintas, los que tienen capacidades distintas son los humanos cundo los miran y se alejan de ellos.
La sarna es una de las enfermedades mas faciles y baratas de curar, la sarna es la enfermedad del perro pobre.
http://masque4patas.blogspot.com/2010/02/edgardo-ramon-2-meses-en-adopcion.html
beso!!!!!!!!!
espero novedades