TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 16 de abril de 2015

Brutus: protesis en sus cuatro patas


Brutus el perro es un Rottweiler de 2 años de edad, que acaba de conseguir una segunda oportunidad de ser feliz .

De cachorro, el criador de Brutus lo dejó afuera en el frío bajo temperaturas extremas, lo que causó horribles congelaciones en sus patas. Este trató de hacer una amputación casera de las patas dañadas,  que ni siquiera podemos creer. Afortunadamente, Brutus fue llevado al Hospital de James L. Voss  donde hicieron lo que pudieron para ayudar al pobre cachorro. Pero tenía grandes daños en las piernas y sus posibilidades de correr y jugar estaban lejos de una vida normal para el joven cachorro. 
Hasta que una mujer llamada Laura Aquilina conoció a  Brutus y decidió que merecía algo  mejor. Ella lo adoptó, y rápidamente comenzó una campaña de crowdfunding para conseguirle a Brutus unas patas ortopédicas y un tratamiento de rehabilitacion. Aquilina creó " Mejores patas para Brutus (Better Paws for Brutus)” en facebook,  , que es también el nombre de su cuenta de Instagram FYI, y junto el dinero suficiente para proporcionar Brutus  cuatro nuevas patas. 
Brutus es el segundo perro al que Orthopets creó cuatro piernas ortopédicas, el primer perro para recibir el tratamiento era un poco chico llamado Naki'o. Orthopets cuyo fundador Martin Kaufman dijo aNBC News cómo la experiencia de Naki'o está ayudando a Brutus: "Hemos aprendido mucho de la historia de Naki'o y pudimos aplicar ese conocimiento a caso Brutus '."
Sus nuevas prótesis rápidamente permitieron al joven Rottweiler encontrar el placer de caminar de nuevo.


Siguelo en facebook Better Paws for Brutus

No hay comentarios: