TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

miércoles, 2 de enero de 2013

La historia de Leon: "cuando se quiere se puede ayudar"

El 9 de diciembre entro este pedido de URGENCIA:

Trascribo: " Hola me llamo León (creo), ayer 9 de diciembre, debido al hambre mate al patito De mi dueña, la cual decidió matarme a martillazos, por suerte después que me golpeo bastante logre escapar arrastrándome porque además soy paralitico, y una señora (Dayana Olivera) fue corriendo y me salvó, mi dueña salió detrás de ella, la señora me entro en su casa y cerro con llave, pero mi dueña y su hijo con un martillo y un machete la amenazaban que si no me entregaba para matarme que todo iba a terminar mal , y que le matarían a sus perros también, a todo esto la señora llamaba a la policía (911) que dicho sea de paso nunca atendió ninguno de los ocho llamados, después de todo la señora fue a hablar con mi dueña y debido al llanto de la señora mi dueña accedió a dejarme con ella, el problema es que la señora no tiene plata para hacerme atender y estoy bastante herido ella me esta alimentando he hidratando, pero necesito cuidados , además ella tiene miedo que yo me escape y que mi dueña quiera matarme, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA URGENTE el teléfono de la señora es 42 24 27 68 o 097 21 76 33 GRACIAS DESDE YA" 

Eva Viret una amiga de Maldonado que trabajamos mucho tiempo juntas en proteccion en epocas de perrera me contacto por el tema de un CARRITO para LEON, le explique que por razones personales no estaba haciendo carritos pero que estaba derivando a Argentina a la gente de Petwheels, que eran los que hacian los carritos de Campito El Refugio, que eran accesibles adaptables, rapidos y hacian envios a todo partes o se podian ir a buscar y traerlos. 
La persona que rescato a LEON no contaba con muchos recursos, pero la solidaridad de la gente pudo lograrlo. 
Hoy LEON tienene su carrito que nunca tuvo y una linda familia transitoria que le quiere. 
Para mi el mejor regalo para este año 2013 que recien comienza, la frutillita seria que alguien lo adoptara y le diera un hogar definitivo
GRACIAS!!!!!!!!!!!

Contacto para adoptar o ayudar a Leon : Eva Viret o tel 42 24 27 68 o 097 21 76 33
http://www.petwheels.com.ar/http://www.petwheels.com.ar/

No hay comentarios: