TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

sábado, 18 de agosto de 2012

CRCG: hidroterapia y rehabilitacion canina

Observen en el video a la perrita DARE, que solo tiene dos patitas laterales haciendo la rehabilitacion es IMPRESIONANTE

Rehabilitación Canina y Grupo Acondicionado (CRCG) es 100% dedicado a la mejora y / o la mejora de la vida de un perro y capacidades físicas a través del ejercicio, la recreación y la rehabilitación.

La hidroterapia puede ser utilizado para la recreación y aire y también puede ser una forma muy eficaz de rehabilitación.

La rehabilitación de un perro con agua tiene muchos beneficios. Disminuye la carga de peso a través de las articulaciones, lo que reduce el dolor. En el agua, el rango de movimiento suaves de las cuatro extremidades se lleva a cabo y el refuerzo es proporcionada por la resistencia al agua. Neurológico reeducación de los músculos se produce porque se utilizan de forma diferente. Parece que hay beneficios psicológicos para los perros que se produce debido a que son capaces de hacer ejercicio sin dolor.

Frecuencia: Varía en función de la resistencia del perro. El objetivo general es de 30 minutos de natación o caminar sostenida. 1 x semana suele ser eficaz, 2x por semana más beneficioso.

Beneficios: Disminución del estrés articular, fortalecimiento, neurológicos reciclaje profesional, la salud cardiovascular, efectos psicológicos positivos.


http://www.dog-swim.com/
Siguelos en: Facebook 

No hay comentarios: