TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 29 de marzo de 2012

FIONA: perra ciega rescatada vuelve a ver

La pequeña y conmovedora historia de Fiona, una perra ciega y abandonada que fue rescatada, rehabilitada y puesta en adopción por un par de personas, de esas de las que, desgraciadamente, quedan pocas en este mundo


Hace un año, Eldad y Audrey Hagar encontraron a una perrita en medio de un basural en Los Angeles. La pequeña estaba ciega, infestada de pulgas y “derrotada”, como explicó Eldad: “ciega, sucia, todo en contra de ella. Parecía que no había ninguna esperanza”. Él y su esposa recogieron al perro y le pusieron de nombre Fiona. Y es que ellos son fundadores de la organización ‘Hope for paws’, que salva animales abandonados y traumatizados, los cura y les encuentra familia.
Cuando regresaron a casa, la afeitaron y la bañaron. Y así empezó la transformación que Eldad registró en video y que ahora se ha vuelto viral.
Gracias a la caridad de muchos, Los Hagar pudieron juntar 4 mil dólares para costear la cirugía que le iba a regresar la visión a Fiona en un solo ojo. El otro se perdió debido a un severo glaucoma.
Desde que el video fue subido a YouTube el 17 de marzo, ya tiene más de 250 mil vistas y varios medios han reportado la noticia.
Luego de la cirugía, la pequeña Fiona, ahora feliz, agradecida y adorada, fue adoptada por una familia y le va muy bien. “Queremos que la gente reaccione a este video –dijo Eldad Hagar al Huffington Post-. La próxima vez que veas un animal en la calle, llama a alguien o haz algo. Si no puedes ayudar, entonces consigue ayuda”.
via: cesarsway

No hay comentarios: