TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuanto salta un perro con 3 patas?

Volar por los aires con gran facilidad es lo que hace este extraordinario perro llamado Maty.

No sólo es increíble los saltos que da para recoger el frisbee, sino que lo que llama la atención realmente es que lo puede hacer sólo con tres patas. De hecho, el perro acaba de ganar el título de Campeón canino de Disco Skyhoundz.


Maty hoy tiene 9 años y su historia fue presentada en Animal Planet . Empezó su vida abandonado en un motel, sobrevivio a la parvovirosis y a la amputación de la pierna posterior a las 8 semanas de edad debido a una infección diagnosticada. Fue adoptada de la Sociedad Protectora de Animales de Central Oregon por un hogar de ancianos . Maty le devuelve a la comunidad que le salvó la vida como un perro de la educación humana e inspira a todos los que conoce. 
Maty es el primero en tres patas en competir en Hyperflite / Skyhoundz por el Campeonato del mundo en frisbee

Actualmente el perro es un embajador del programa de educación canina de la Sociedad Protectora de Animales y disfruta visitando a los niños en edad escolar y le encanta ser acariciada por ellos. Todo esto lo combina con su afición al frisbee, un deporte que se le da muy bien y del que es toda una campeona.
A petición de un representante de casting, este video fue reunido en un día. Gracias al talento de edición de un amigo, este video ofrece un vistazo a las habilidades de un perro con discapacidad.

Hazte Fan Facebook de Maty:  
Sigue las aventuras de Maty en Twitter: @. Maty3LeggedDog 

No hay comentarios: