TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

domingo, 29 de mayo de 2011

Dar por el solo placer de dar

Lo que hacemos en vida tiene eco en la eternidad”, decía Russell Crowe en la película “Gladiator”. Pero no es necesario ser un héroe de leyenda para dejar una huella en este mundo.
Al margen de las circunstancias que nos diferencian o que dificultan nuestro día a día, todos tenemos la posibilidad de influir positivamente en la vida de otras personas, el bienestar de los animales o la salud del planeta a través de nuestros actos. (PALOMA CORREDOR)
Hace casi 4 años que gracias al apoyo de algunos hemos venido ayudando a Maria del Sauce con sus hoy casi 50 perros. Maria hoy tiene 75 años y Canape el Sr. que la ayuda 82. Nada facil la tarea que cumplen a esa edad y mas aun cuando el confort escasea. Los años a esa edad parecen ir mas rapido y las fuerzas mas lentas...

Los frios son crueles y los huesos duelen. Este año para Canape no fue nada facil, primero tuvo problemas con el corazon, luego le robaron el caballo, su unico gran orgullo y ahora debido a un problema en las rodillas quedo postrado, Maria por suerte a pesar de que ha tenido problemas de salud, la lleva un poco mejor. Lo que si es increible es que sus perros siguen comiendo todos los dias, porque para Maria no hay feriados.
De la historia de Maria pueden ver mas en el link: A quienes ayudamos.
Agradecer es el arte de vivir en armonia
El fin de este post hoy es agradecer, agradecer a esa gente espectacular que va por la vida dejando huellas, siendo solidaria en un anonimato que no nos parece justo, pero respetamos y agradecemos muchisimo.
Primero pedimos colchones para ellos y nos quedamos impresionados de la cantidad de gente que ofrecio. Hoy Maria y Canape duermen mejor y luego un andador para Canape, cuando lo vio se le llenaron los ojos de lagrimas, hoy volvio a caminar gracias a esas almas generosas a esas personas que aprendieron el placer de dar:
"Primero doy porque me dan
Después doy para que me den
Después doy para que reciban lo que doy
Y por ultimo, doy solo por el placer de dar". (J.Bucay)

GRACIAS!!!



2 comentarios:

laurago dijo...

Que puedo decir que no suene tonto.
Solo SALUD gente hermosa.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Gracias! por seguirnos y apoyarnos eso nos hace crecer, porque el espiritu de este blog es defender la vida en todos sus aspectos y para lograr eso necesitamos de gente que difunda