TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

sábado, 25 de diciembre de 2010

Festejamos?…era apenas un angel

Van pasando los años y a pesar de que hemos evolucionado mucho en tecnología todavía nos atrae y estamos dispuestos a entregarlo todo por luces de colores.
Pero es Navidad, son las Fiestas!! y con esas palabras nos llenamos de regocijo, un regocijo egoísta que solo piensa en nosotros  y en nuestra vanidad.
Así pues  mientras la mitad del mundo se llena la barriga, compra regalos hipócritas y  dice muchas cosas que no siente para llenar sus miserables almas, en la otra mitad del mundo se mueren de hambre,  trabajan como esclavos, hay abandono, maltrato,  olvido y se instala la violencia social generalizada.
Todos los años pedimos que el año que empiece  sea un año mejor, pero…cuanto relamente estamos dispuestos a hacer por eso? cuanto se gasta en falsas ilusiones que duran apenas 15 minutos y cuanto se gasta en estas fechas en calmar una barriga que tiene hambre, en acariciar un alma que está en pena, en tener un acto de humanidad?

"Ayer había una cachorra, una simple y dulce cachorra dorada que no llegaba al año de vida, boqueando sangre como un pez fuera del agua  en el medio de una ruta transitada por peatones, bicicletas, motos, niños, autos y poblada, eran la 16hs, todo el mundo parecía que iba apurado a festejar.  Quien sabe cuánto hacia que había sido atropellada, nadie  nunca paro, solo pude llegar para verla morir en mis manos.
Para ella y todos los pequeños seres de grandes almas van mis mejores deseos de Navidad y que Dios los tenga en su gloria si es que Dios todavia esta en algun lado..."

1 comentario:

Unknown dijo...

Que triste. Es cierto que los humanos somos la raza mas egoista y destructiva. No puedo creer que la gente sea tan insensible y ver a un animal en agonia y totalmente ignorarlo, hay que tener un corazon de piedra. Yo amo los animales y daria lo que no tengo para ayudar a que tenga un mundo mejor. Desafortunadamente somos muy pocos los que pensamos de esta manera y mucho mas los que piensan que los animales son una plaga. Los ignoran, y no saben que los animales son los que los van a salvar en su vida, ya que pienso quien no haya amado un animal jamas supo lo que es el verdadero amor incondicional.