TITI

TITI
TITI: "La fundadora del BLOG"

Debido a accidentes, enfermedades o vejez tus amigos animales pueden sufrir alguna discapacidad, no es necesario ponerlos a dormir, encuentra una mejor solución

viernes, 12 de marzo de 2010

Handicapped Pets: un mundo para animales con capacidaes diferentes



El propósito y la misión de HandicappedPets.com es ayudar a la gente a aprender que existen alternativas a la eutanasia. Una mascota anciana, discapacitada o herida a menudo puede tener igual un alta calidad de vida por muchos años si tienen la ayuda que necesita con pañales, una correa trasera de apoyo, o una silla de ruedas.
El sitio fue creado por Mark C. Robinson en memoria de un su perra Keeshond, Mercedes. A ella la pusieron a dormir por consejo de un veterinario, después que le diagnosticaron una forma leve de la epilepsia canina. Años mas tarde, un amigo de el fue diagnosticado con lo mismo y le mandaron una pastilla para ayudar los síntomas.
La disparidad entre las dos reacciones a la misma enfermedad fue inaceptable para el, por eso en el 2001 creo este sitio para dar toda la información que se necesita para tomar las difíciles decisiones que enfrenta una persona que ama sus mascotas.
Puedes importar los productos con Gripper

Mira como caminan

Como se usa

Info enviada por Alicia Bengochea

2 comentarios:

LaClau dijo...

Tiziana,
Me parece increíble el trabajo que haces aquí. Se sienten el corazón y el compromiso de la mano. Qué gusto conocerte.

Si te animas, sería un gustazo que pudieras abrir un blog espejo de este en www.mujeresconstruyendo.com Incluí, obviamente, una categoría de Defensa y protección de animales....y vaya que tu tienes algo que decir.

Un beso y gracias por tus visitas y comentarios.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Hola Claudia!
grax a vos por visitarme!

Trato de que la gente entienda que la vida es mas que la perfeccion y todo depende de querer para llegar, que una minusvalia en un animal no le impide disfrutar la vida y deberiamos tomarlo como ejemplo.

No se como se hace eso que me sugeris, mandame un mail y trato de hacerlo.

Grax por ser una mas
beso!