Van pasando los años y a pesar de que hemos evolucionado mucho en tecnología todavía nos atrae y estamos dispuestos a entregarlo todo por luces de colores.
Pero es Navidad, son las Fiestas!! y con esas palabras nos llenamos de regocijo, un regocijo egoísta que solo piensa en nosotros y en nuestra vanidad.
Así pues mientras la mitad del mundo se llena la barriga, compra regalos hipócritas y dice muchas cosas que no siente para llenar sus miserables almas, en la otra mitad del mundo se mueren de hambre, trabajan como esclavos, hay abandono, maltrato, olvido y se instala la violencia social generalizada.
Todos los años pedimos que el año que empiece sea un año mejor, pero…cuanto relamente estamos dispuestos a hacer por eso? cuanto se gasta en falsas ilusiones que duran apenas 15 minutos y cuanto se gasta en estas fechas en calmar una barriga que tiene hambre, en acariciar un alma que está en pena, en tener un acto de humanidad?
"Ayer había una cachorra, una simple y dulce cachorra dorada que no llegaba al año de vida, boqueando sangre como un pez fuera del agua en el medio de una ruta transitada por peatones, bicicletas, motos, niños, autos y poblada, eran la 16hs, todo el mundo parecía que iba apurado a festejar. Quien sabe cuánto hacia que había sido atropellada, nadie nunca paro, solo pude llegar para verla morir en mis manos.
Para ella y todos los pequeños seres de grandes almas van mis mejores deseos de Navidad y que Dios los tenga en su gloria si es que Dios todavia esta en algun lado..."